sábado, 14 de diciembre de 2013

TIEMPOS QUE NO VOLVERÁN


Quien no recuerda aquellos tiempos en los que te divertías de niño, disfrutando de saltar la cuerda, de jugar canicas, de disfrutar, de jugar todo lo referente a un niño, aquellos días en que nuestra madre nos servía y no sentábamos tranquilamente a disfrutar de sus deliciosos platos de comida.
Esos días en que todavía tomábamos un momento para darle un fuerte abrazo y un beso a nuestros padres, esos son recuerdos que quedaran marcados en nuestra vida, pero que como todos sabemos son tiempos que no volverán, son tiempos que tal vez ya no disfrutaremos, son tiempos que quedaran en el pasado, son tiempos que ya no hacemos y ni nos tomamos un minuto para hacerlo, ¿Cuánto no darías por regresar en el tiempo y volverlos a repetir?
Son tiempos que uno siempre disfruto. No teníamos problemas, no teníamos nada de que preocuparnos, no pensabas en cada una de las situaciones que aparecen. Cada cosa que te complica de alguna manera, esos tiempos no volverán, a ver preguntante ha cuanto no saltas la cuerda, hace cuanto ya no te diviertes, hace cuanto no te sientas a comer con tus padres, hace cuanto no les dices te quiero y los abrazas inmensamente o acaso esperas a que ya no estén para demostrarles lo mucho que los quieres, hace cuanto fue la ultima vez que ya no tratas de sonreír.
¿Hace cuanto? Si te das cuenta podrás revivir esos momentos tan alegres pero no de la misma forma como lo hacías, cuando eras pequeño, solo serán momentos que quedaran en tu recuerdo. Y te darás cuenta que son tiempos que no volverán. Esos son tiempos en que empezamos a descubrir, aprender, y a disfrutar, esos momentos que conocimos muchas cosas nuevas, lugares, amistades y sobre todo el amor, fueron tiempos de mucha protección, de cariño, de comprensión y tolerancia la que demostraron tanto nuestra madre como nuestro padre, tiempos que no nos preocupábamos por nada, mas que disfrutar.
Aunque el recordarlo hace que aun sonriamos por lo que hicimos. Cada travesura efectuada, cada trastada, cada invención que hacíamos, cada nueva mentiría piadosa que inventábamos, cada sonrisa que hacíamos formar en todas las personas que nos conocían, cada tontería hecha, todo esto solo queda como una gran historia, como una anécdota interesante.
Todo esto son tiempos que no volverán jamás a igualarse aunque lo tratemos de repetir, no se puede porque no volveremos a ser niños, podemos tener alma de niño o espíritu de niño pero no seremos nuevamente niños, pero que quiere decir esto o ha que nos lleva.
Nos lleva a que disfrutemos lo que hagamos, busquemos la manera de solucionar nuestros problemas y no vivamos preocupados por tonterías sino que nos trata de divertirte con lo que hagas. Disfruta cada segundo, porque son momentos que no creo que se vuelvan a repetir. Así que hoy es un buen día para iniciar a demostrar todo el cariño que aun tenemos almacenado.
Cuanto tiempo esperaras para decir te quiero; GRACIAS por estar siempre a mi lado y apoyarme en mi camino hacia el éxito. Dios Bendiga todo lo que realices el día de hoy, mañana y siempre que te proteja. GRACIAS por tu cariño. ¿Qué tanto recuerdas esos momentos? DISFRUTA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)