sábado, 3 de enero de 2015

Me tienes loco.

La vida me llevo hacia tus brazos, tu boca me llevo hacia tus labios, tu mirada me quiso conquistar y no cabe duda que lo hizo, arrasando con mi corazón, robándose mis suspiros, mi alma y mi corazón, fue intenso, parecía un sueño, pero resulto surgiendo tantos acontecimientos que me decían que eras tan hermosa, no encontraba un defecto, no encontraba un error en aquello, quería tus besos, quería tu cuerpo, quería tu piel, esperaba tu amor, y lento fue llegando hasta conquistar cada partícula de mi mente, fue algo que asustaba, algo que me tenía con nerviosismo, que aceleraba mis sentidos y que muy bien me conllevaba a quererte día con día. Me tienes loco, me tienes cacheteando el pavimento, babeando las banquetas, pero no importa porque yo me voy enamorando de ti, de la mejor manera y lo que dirán me viene importando, lo único que no comprendo que entre más intento olvidarte, siempre encuentro algo con lo que hace revivirte en mi pensamiento y volver a enamorarme locamente de ti. Me enamore sin razón alguna, y me tienes loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)