miércoles, 20 de noviembre de 2019

EL DIARIO DE LOS RELATOS, Atrapando la ficción de los sueños (fragmento)


Esta noche se me ocurrió caminar un poco, ir a comprar algo para comer, mientras lo hacía iba pensado un poco entre tantas ideas, conflictos y demasiadas situaciones.


He llegado al lugar, acabo de ordenar mi alimento y he solicitado que sea para llevar, durante este tiempo la encargada me invita a sentarme, pero he decidido quedarme de pie, estoy observando el recorrer de los vehículos cómo van uno tras otro mientras mi mirada se encuentra pérdida, a lo lejos logro observar a alguien desde luego una persona conocida; claramente lo conozco, se trata nada más del acompañante de Jackelin, aquella chica delgada, con una sonrisa bella que hoy vestía con su blusa negra y sus jeans azul, además de ese pequeño suéter que le cubría, con aquellos ojos color miel, cabello liso rubio piel color blanca, de 1.66 CM de altura, que en cierta manera me atraía pero que nunca ha sucedido nada con ella.


Le observó a aquel chico con una boina color negra sudadera negra cabello rizado color castaño, con ojos color café, piel blanca, de 1.73 CM de altura, yo lo he visto con aquella chica que ya he descrito puedo hasta asegurar que andan en algún tipo de relación, pero quién sabe mas que solo ellos y Dios, me quedé observando, en lo que me llevan mi comida y el espera el taxi, por lo visto, no han pasado ni 5 minutos y pues se ha movido de lugar, es muy claro que no me conoce y pues yo solo de vista se me hace conocido, no hemos interactuado la verdad, me quedé observando como un cazador esperando saber que haría.


De repente una chica se ha detenido enfrente de aquel chico que seguía esperando, creo que le va a saludar, pero mi asombro no termina ahi, lo que acabo de observar es más sorprendente aún, no solo le ha saludado con un beso en la mejia sino que también le ha plantado un tremendo beso en los labios de aquella chica que está en una motocicleta color negra, cabello ondulado, color negro, extendido, el rostro no le ha logrado mirar debido a la distancia, solo se que vestía con un jeans azul oscuro, y sudadera impermeable color negra, ha decidido luego del beso, montarse en aquella motocicleta sin rumbo conocido, le ha llevado aquella chica.


Y en mi pensamiento ahora viene imaginar que le han visto la cara a Jackelin, que le están jugando de la peor manera, pero creo que ella también alguna vez se lo hizo a un ex, específicamente a Ronald su anterior novio, al parecer ahora está el karma, el destino o cómo quiera llamarsele le está ajustando algún tipo de venganza, sin embargo, me es difícil el que esto suceda porque tantas veces yo no le confesé que me llamaba la atención y que me gustaba demasiado, sin que me prestará el debido interés, pero ello no quita que me siga gustando como la vez cuando se lo confesé.


Es difícil mirar a Fernando, sabiendo lo que ha hecho, lo que hizo y le está jugando al sentimiento de Jackelin; hoy solo pude notar que todo lo que hacemos en este planeta la terminamos de pagar antes de morir, y que este lo cobra de la peor manera siempre, quizá no sea justo para ella, pero tampoco puedo meterme en algo que no me incumbe, quizá suene cruel, pero estoy seguro que al hacerlo terminara molesta conmigo ganándome un enemigo más y haciendo que me odie, sabiendo yo que para que nadie me quiera resulta de lo más fácil.


Es triste saber que ofrecí un amor sincero y lo desprecio, que prefirió alguien que le engaña y así es feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)