sábado, 6 de octubre de 2012

UN POEMA PARA DOS


Tu amor me lleva a un eterno llanto;
Tiene su maravilla y encanto,
Pero que no se compara con ningún canto,
Tu amor me cubre como un manto.

Me aprisionas con tu corazón,
Con tus labios me condenas;
Te amo con locura y sin razón,
Tanto así que me liberas de las cadenas.

Con tu mirada me enredas,
Porque con esos ojos me enamoras;
Ya que conmigo tú siempre quedas,
Para amarnos por horas.

Al compás de los rayos de la luna,
Y de los rayos del sol también;
Me arrullas como un bebe en su cuna,
Por eso a tu lado me siento bien.

Me encadenas en un romanticismo,
Que en ocasiones desconozco sin pensar;
Dándome cuenta que no soy el mismo,
Buscando tu corazón con pensamientos para enlazar.

Me conquistas con tus besos enmielados,
Endulzándose mis labios con tu sabor;
Haciendo ambos una mezcla de acaramelados,
Encontrando el punto que esté a nuestro favor.
A diario emprendiendo nuestro amor,
Compartiendo lo bueno de nuestros sentimientos,
Entendiendo que necesitamos de ese calor
Que  desaparece todos los sufrimientos.

Te amo, te quiero y te adoro,
Son mis palabras para describir lo que siento,
Porque no hay nada más grato que encontrar un tesoro,
Como lo lindo de tu amor, en realidad no te miento.

Porque no solo es un poema para dos,
Es más que tan solo eso;
Se transformo en un amor de todos modos,
Que se amplía con un solo beso.

Es un amor que me conquista,
Con tu sonrisa, con tu mirada y con tu amor;
Que sin embargo no hay manera que me resista,
Haciendo que desaparezca cualquier dolor.

Aunque el tiempo transcurra no te podre olvidar,
Porque amarte para mí es lo primordial.
Secare tus lágrimas cada vez que te vea llorar,
Ya que el cariño es un símbolo mundial.

Capturas mis sentidos sin motivo alguno,
Llenándome de conocimiento puro;
Compartiendo nuestro corazón que se formo en uno,
Sin mentirte te amo te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)