lunes, 8 de octubre de 2012

TU CORAZÓN



Tu corazón me traslada,
Porque me tranquiliza mi princesa encantada,
Me llevas fuera del universo,
Mis palabras son más que un simple verso.

Te amo con locura,
Al verte se enciende la ternura,
Que lastima que para eso no hay cura,
Sin embargo me arriesgo por ti mi hermosura.

Y en las noches cuando me voy a dormir,
Quisiera bajar una estrella para con ella compartir,
Ya que a causa de ello sueño contigo,
Eso es mi peor castigo.

Porque no te puedo tener,
Aunque sea mucho que yo te llegue a querer,
No se puede vivir así,
Tu por tu lado y yo solo aquí.

Tu corazón me enreda,
Pero en si que más queda,
No hay nada que se pueda hacer,
Aunque yo así te llegue a querer.

Que ironías de la vida,
Yo queriéndote como que no hubiera salida,
Aun así me arriesgo por ti,
Aunque yo entiendo que no me puedes amar a mi.
Tu corazón me atrapa,  me enreda y libera,
Escondiendo ese sentimiento como que no existiera,
Pero que tarde o temprano será mío,
Porque solo en tu amor yo confío.

Me conquistas con una mirada,
Eres mi linda enamorada,
Robándome el corazón,
Mi vida llena de pasión.

Me hipnotizas con una calma,
Que ilumina mi alma,
Sedienta de ilusión y fantasía,
Pero aun así no te importo lo que yo hacia.

Siempre ignorando que te quiero,
Que estoy en agonía porque me muero,
Sin tu amor y sin tu cariño,
Ahora tengo que llorar como un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)