miércoles, 28 de noviembre de 2012

NIÑO



Indescriptiblemente bello, sin duda alguna con tu ternura conquistas a todo aquel que te conoce, aunque nunca deseaste venir a este mundo; ¡llegaste!, llegaste para compartir alegría, llegaste para conquistar nuestros corazones, llegaste para llenar mi vida, llegaste para quedarte.
Niño tú que brindas cariño, amor y sobre todo inspiras ternura. Niño tú no tienes la culpa de nada que nos sucede, niño mereces todo reconocimiento alguno porque me motivas a emprender mis días con emoción.
Niño tú me demuestras que la resistencia existe en ti, mi niño querido sé muy bien que tu llegaste en el momento oportuno, yo sé que sufres pero aun así no te rindes, niño no se como le haces pero mi cariño lo tienes ganado desde que te conocí.
Niño cuando te enfermas siento que esa enfermedad no la soportas, y con tu llanto estremeces mi ser, haciendo que no sepa que hacer, esos llantos que me despiertan pero que no importa trasnocharme porque cuidare de ti.
Niño no puedo ignorar que existes en mi vida, intensamente te quiero, aunque no seas parte de mi, niño no quiero verte llorar, niño no te prometo que sea lo mejor pero tratare la manera de que seas por lo menos feliz, niño dime como hago para poder ayudarte.-
Niño eres como un ángel enviado del cielo, porque llegaste para brindar tantas satisfacciones. Las palabras quedan escasas pero deseo que te enteres que cuentas conmigo. Tu sonrisa cautiva, creando momentos recordables en mi mente, ya han quedado grabados y marcados sin duda alguna.
Si hubiera planificado todo lo que he vivido junto a ti, no hubiera sucedido nada de esto, niño agradezco a Dios por haberte colocado en mi camino, por haberte conocido, sinceramente “te llevo en mi corazón” por eso “!te Quiero!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)