martes, 9 de octubre de 2012

PREFIERO



Haz llegado,
Y así de fácil robaste mi corazón,
Y eso que no te he hablado,
Tengo miedo y sin ninguna explicación.

Prefiero callar,
Prefiero no decir nada,
Prefiero mejor ignorar,
Aunque prefiero de ti una mirada.

Aunque así yo lo prefiero,
Aunque me encantaría detener el tiempo,
Porque siento que me muero,
Que no encuentro contemplo.

Estoy enamorado,
Claramente se me nota,
Estoy ilusionado,
Porque de mi cuerpo brota.

Prefiero contemplar tu voz,
Prefiero mirarte,
Aunque prefiero no estar lejos,
Porque prefiero admirarte.

No sé qué decir,
No tengo palabra alguna,
La verdad no tengo porque mentir,
No tengo ninguna.
Hoy estas más hermosa,
Nuevamente preferí callar,
No tengo ninguna excusa,
Pero no tengo que hablar.

Me gustaría acaparar tu atención,
Me encantaría hablarte,
Quisiera borrar mi intimidación,
Para con mis versos conquistarte.

Prefiero enamorarte,
Prefiero terminar con este suspenso,
Aunque prefiero demostrar que te amo como un arte,
Eso es lo que en verdad pienso.

No sé como demostrarlo,
No tengo solución,
No sé cómo explicarlo,
No tengo en verdad explicación.

Posiblemente no encuentre explicación alguna,
Aunque no sé qué es lo que digo,
No sé si tengo una fortuna,
O una ironía si lo consigo.

Prefiero mejor hablarte,
Prefiero contemplar tu belleza,
Pero aun más prefiero amarte,
En si te prefiero a ti mi princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)