martes, 25 de diciembre de 2012

UN BESO.



Me muero por un beso de tus labios que me confirmen y demuestren la realidad de un amor, solo dame un beso, que estremezca mi corazón. Solo un beso que al cerrar los ojos me haga ver, con la luz de tu mirada que se esconde en ocasiones con lo hermoso de tu sonrisa, aunque de seguro será un beso muy inocente, tan tierno y tímido que me hará temblar con una experiencia y sensación que enamore mi alma.
Solo necesito que me tomes de las manos y me guíes a tus labios para disfrutar de lo sublime de ellos, pero dime cuando será ese instante, para rescatarme y sobrevivir con todo este amor, porque yo te quiero solo dame lo que necesito, responde cuando te llamo, para calmar esta necesidad que tiene como motivo degustar de esos besos, que ardientemente me condenaran a cadena perpetua a ti.
Demuéstrame a través de una caricia un mundo que se escribe con la melodía de tus labios, que se plasma con lo dulce de tu boca, que se detalla con una sonrisa que conquista mi razón, ¿dime como le puedo hacer para robar un delicioso beso tuyo?
Motivo alguno no existe como para llegar y explicarte a que se debe el querer tocar tus delicados labios, solo puedo recalcar que deseo un beso tuyo que corra por todos mis sentidos y por mis mejías sonrojadas de un pimento de sabor que se declare sometido a lo maravilloso de tu rostro.
Ten por seguro que yo, disfrutare al máximo de tus labios, porque ese podría ser el único, buscare la manera de acariciar lo mejor para decir a través de mi boca que me hacía falta tus humedecidos besos, que son el delirio que me tienen en el borde de una locura.
Muero por un beso que provengan de tus delicados y maravillosos labios, necesito de tus labios para que me designen un camino para seguirte amando como lo hago, solo un beso de amor, un beso de esos que tienes muy ensayado, un beso de esos que solo tu sabrías dar, un beso que siga conquistando mi corazón, alma y mi vida.
Toca con tus labios este inocente corazón, que aprende a conocerte, toca con tu boca estos humildes labios que despiertan con timidez, toca con tu sonrisa ese complemento que hace falta en mi vida, Me muero por tus labios, pero también lo hago por tu amor, es posible que no te hayas dado cuenta que estos labios se hunden y naufragan por el deseo de besarte.
Tus labios son el hermoso contorno de una sonrisa que se refleja en tu mirada a través de un delicado, tierno y jugoso pero caluroso beso, que hace falta el día de hoy. Solo necesito un beso aunque sea con un camuflaje que se permita vestir con aromas que desarrollen un choque de comprensión para demostrarte que tengo buenos sentimientos y explicarte todo lo que logro sentir por ti. Mis latidos se precipitan al escuchar tu voz y saber que tus labios andan rondando el área, y mi mente empieza a trabajar, soñando contigo e imaginándose que esos labios están rosando los míos.
Dame la razón para lograr besarte, calma esa espera que tiene esta necesidad, solo déjame decirte que desde hace mucho esperan porque tu llegues y tocar tus labios aunque sea una milésima de segundo tus tiernos labios, para así demostrarte que me dejaría guiar por ti, todo porque en ti creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)