lunes, 24 de diciembre de 2012

UNA CARTA QUE DICE TE AMO.



El tiempo avanza muy lento en mi vida o quizá como una ráfaga pero aun así no te puedo olvidar, si me observaras cuando te pienso, mi corazón tiembla y suspira con cada recuerdo, cada sonrisa que se imagina, cada mirada perdida que sueña tener; sin embargo, se consuela con mi alma, porque tanto mi corazón como mi alma ambos lloran a un mismo ritmo, siendo un tormento para mi mente, sabiendo que no puede olvidarte desde el día que llegaste, ese día en el cual apareció tu encantador rostro, desde hace mucho tiempo se enamoraron de ti, todo mi ser te pertenece, y de repente aparece solo una ironía que termina en un mar de dolor, debido a que tú no has llegado a mi mundo de amor, tienes todo en tus manos, tienes la oportunidad de matar a esa soledad que nos invade a los dos, tu mi adoración tienes las llaves de mi pecho, para escribir tu nombre para romper tanta desesperación de amor que ambos llegamos a tener en alguna ocasión.
Solo tú tienes, si solo tú, eres la indicada en mi universo, es verdad hace poco te vi, pero así de pronto me conquistaste, lo peor de todo es que como te extraño tanto y no sé cuál sea la causa, si como dices si antes que tu era la soledad quien me acompaño, me pregunto si algún día estarás a mi lado, eso me hace comprimir en un vacío que tiene como fin el tenerte para besarte, abrazarte, mirarte, amarte, quererte y que tengas todo lo que quieras de mí, mis palabras deliran y pienso que quizá no llegaras, quedando a espera de lo que diga el destino, todo por el simple hecho que mi pensamiento no me deja continuar y dar el paso que concluya con este delirio que tiene como estrategia dominar mis sentimientos.
Reconozco que cuando te conocí, deseaba que fueras esa persona que acompañaría mis días, que me hubiera encantado ser tu primer ilusión, y haber sido ese quien te hiciera descubrir esa sensación en tu vida que se conoce como amor, demostrarte que soy esa persona que esperas, que me enamoraste con esa mirada tan tímida que me hizo enloquecer, que me flecho con tiranía, volviendo mis pálpitos en un ritmo cardiaco real, fue como la sensación de un ave al coger su primer vuelo, como ese complemento que daría el toque majestuoso que se convertiría en un dulce aroma, que te diría al oído solo palabras sinceras que buscarían elevarte al cielo muy delicadamente así como eres tú.
Conforme empecé a escribir me di cuenta que no sufro, si no que me hacías feliz, las circunstancias quizá no son las correctas para indicar el sentimiento puro que brota de mí, es posible que no te derrita como las digo, pero déjame decirte que solo deseo amarte, deseo mimarte, llevarte conmigo siempre y que tú me acompañes en todo momento, demostrando ese sentimiento que dicen tiene toques de miel, toques de lo más sublime, siendo un deseo antológico que cautive la realidad sin medidas, que contagie a escribir una historia que no tenga fin, un cuento que se convierta en poesía de nuestro amor, y que relate solo besos, que describa mucho esos labios que se quedaron envueltos en un honesto síntoma de fácil acceso a nuestro corazón y alma, demostrando una transformación que dedique sus letras a plasmar lo que siento por ti.
Tu nombre se grabó en mi mente, se corono en mi corazón, se guarda a cada instante en mi alma, siendo reproducido en cada momento en mis pensamientos que hacen entender que el destino sigue muy lento… robándose mis palabras, mis suspiros, mis sentimientos, haciendo en ocasiones falso lo que digo, porque tú no crees en mi ternura, tal vez confundas lo que digo, pensando quizá que lo que he dicho no es para ti, volviendo simple mis sentimientos, jugando con ellos, pero sin embargo déjame decirte que eso solo me hace seguir demostrando que te amo, y te amo en serio.
En pocas y claras palabras solo déjame decirte que soy afortunado de haberte conocido y llegar en el momento indicado para enamorarme de esa forma tan descomunal que enfrenta en este instante mi corazón diciendo solo una razón que relata tus bellísimos ojos que se acercaron muy pero muy levemente cierto día.
Desde entonces solo digo y no he dejado de hacerlo y es el pensarte, dejando en mí una razón más para amarte, y creer que no te puedo olvidar.
Es muy sencillo reproducir un cariño que tu mirada puede llegar a decir, mis sentimientos solo tienen un camino y es querer estar derritiéndose en tus labios, mis deseos se transforman en una luna, en un cielo o en el universo entero si así lo pides, debido a que me enamoras en cada momento, en cada instante, en cada segundo que va pasando.
Es ridículo el querer mentir a un corazón ilusionado, que permite darse la oportunidad de amarte tanto, aunque mi historia no está ligada a tu vida, no existe idea alguna en la que no estés a mi lado. Es extraño no amarte demasiado, es ilógico no pensar en ti, si a donde voy te veo, en cada lugar te miro, giro y noto que tal vez es un juego que pasa en mi mente.
Quizá digas que el tormento mío es culpa nada más mía, que quien se hace ese daño es locura mía, que si siento alguna tristeza es mejor que te deje de pensar, que no siga sufriendo por alguien que no merece mi amor, pero dime como le hago para resolver lo que en verdad siento por ti, como lo puedo ocultar, como puedo llegar a engañar a mi corazón, como puedo matar mi alma sin lograr decir que te amo demasiado.
Es un tema que no tendrá finalización con solo decir que no te amo, si no te puedo olvidar, si permaneces encerrada en mi mente, alma y corazón, porque no hay ninguna controversia que resolver, si en definición no se puede llegar a condenar al amor, en concreto diré que no busco una salida pero mi esperanza no se basa en falacias, porque este amor acabara con el sufrimiento que algún momento tuvimos.
Déjame decirte de ahora en adelante ¡mi amor! ¡Mi amor querido! Para que sientas que lo digo con completa sinceridad, ¿Por qué no sé qué hacer? Dime que puedo hacer, si desde que te conocí no te pierdes de mi mente. Déjame decirte cuanto te amo, pero también quiero escuchar de ti, que me amas también como lo hago en este instante, esperando que con mis humildes y sencillas palabras conquistarte para siempre, aunque esta no sea la carta más poética, aunque esta no sea la carta que logre describir lo que enserio siento, aunque esta no sea la carta que contenga lo más romántico del universo, solo quise decir que te amo. Dame la oportunidad de poder demostrar que eres la Reyna que domina mis sentidos, la que me ilusiona, que me hace suspirar cada vez que logro observarte, y que eres esa chica que cuando te veo me dan ganas de convertirte en esa princesa que tiene control de mis palabras, que me alucina con su sonrisa, que acelera mi corazón y lo hace creer que tú eres la otra mitad que le hace falta en su vida.
Porque lo iluminas cada vez que lo has ignorado, cada vez que no lo has saludado, cada vez que tus miradas se han girado hacia otro punto, cada sonrisa que se ha generado cuando te veo lo hace creer que sientes algo por mí. En resumen puedo decir que las criticas van y vienen, pero lo que mi alma y pensamiento hace que se vaya derritiendo como el chocolate haciendo explotar mi corazón, porque cada vez que te veo por ti late.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)