miércoles, 26 de marzo de 2014

26/03/2014

Luego de tanta ausencia, luego de haberme marchado por tanto tiempo, es necesario retornar de nuevo a un mismo punto, porque de aquí aprendí muchas cosas que día con día me enseñan a ser mejor como persona, porque de las experiencias se aprenden, en el camino me he ido encontrando con muchas personas que se han transformado como ángeles, porque me han brindado sus consejos, su amistad, han compartido conmigo sus alegrías, sus tristezas, sus experiencias, sus ideas, sus sugerencias, y por ello soy como soy, porque de ellos aprendo cada día, son ese espíritu que demuestran que la fortaleza del éxito es su apoyo mutuo, que el trabajo constante hace crecer a cualquiera, he visto como algunos han logrado llegar y como otros se han ido quedando en el camino, pero al final de toda esta ruta tan larga, siempre ha ido mostrando que existen cosas buenas y así mismo cosas que no valieron la pena, pero al final de todo, al observar hacia la distancia se puede ver esa guía que hace constante y arduo la mezcla de una bella amistad, sin duda, no cabe otra sensación mas gratificante que tener a esas personas cerca de mi lado, no existe manera en la tierra para agradecer todo eso, no existe una palabra exacta que defina lo que son en la vida de cualquiera, no hay preceptos que hagan demostrar que son un mal, porque no existe ninguna cosa que pueda juzgar de ellos, simplemente son lo mejor, porque su corazón es tan inmenso, que me dieron esa oportunidad de conocerlas y formar parte de su universo, en definitiva fue mucho tiempo que desaparecí, pero la razón fue porque estaba aprendiendo de ellos algo nuevo, sin duda alguna. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)