miércoles, 26 de marzo de 2014

Entre mis sueños

tu mirada me enriquece y me lleva mas allá de las estrellas, tu sonrisa me enloquece al observar que tan solo lo haces para hacerme sonreír pero lo que tu no sabes es que mi corazón late sin un fin al tenerte tan cerca y no poder disfrutar de tus labios lo veo tan imposible que solo te veo y no digo nada. soy como una ilusión que se esfuma entre el pensamiento según la mayoría sabe de quien me refiero pero se equivocan porque la única carita angelical que conozco es la tuya, tu que causas suspiros que arranca el viento y los hace desaparecer en segundos porque no tengo el valor de acercarme porque tengo miedo de quedar burlado. conozco de ti solo un rostro que me cautiva mas y mas, aunque palabras son las que sobran para descubrir lo mucho que te quiero y caerán todos en un juego de confusión porque no sabrán de quien hablo, solo escribiré historias que solo desplazan dudas que no se comparan con tu belleza. es un sueño que no tendrá fin que no sera a mi favor porque no tengo una explicación lógica porque anoche sin saber la realidad soñaba absurdamente contigo, estuve atrasado en un sueño en el cual solo me quedaba llorar, recorriendo cada rumbo buscándote y por donde preguntaba nadie sabia de ti, fue tan extraño el sueño que comenzaba a creer que era verdad sin embargo cada vez que avanzaba mas y mas me daba cuenta de que era demasiado imposible perderte tan sencillamente. no recuerdo completamente como fue que desperté, continué recorriendo cada espacio y aun así no te encontraba estaba mas asustado cada paso que hacia, camine por un parque donde no conocía a nadie pero q a cualquiera consultaba si te habían visto en alguna parte pero solo escuchaba una negativa que no me había concentrarme. casi quede atrapado en un muro que se derrumbo y no sabia que hacer, casi moría en un intento por encontrarte, pregunte y no daban respuesta común a mi delirio, completamente cansado de mis pies mas no de buscarte porque tu eras lo que me importaba en verdad encontrar. me sorprendía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)