miércoles, 25 de junio de 2014

En un principio.

En un principio no sabía que decir, no sabía que expresar, creí no encontrar las palabras correctas que pudieran describir lo maravillosa que eres. En un principio no comprendía que era lo que estaba pensando, fue algo inexplicable, algo que no pude responder por mucho tiempo.

En un principio las palabras solo fueron textos sin sentido, sin embargo, conforme fueron avanzando los días, fui aprendiendo de ti cosas nuevas, conociendo un nuevo universo donde esa seriedad que tiene, fue algo que no pude intuir, tenía un toque mágico, que la convirtió en princesa cuando era una galaxia completa.

En un principio no imagine que fuera esa pieza fundamental que hacía falta en mi rompecabezas, para formar esa obra de arte que surgió en mi mundo. En un principio no encontré las palabras correctas porque solo existía una sola palabra que se encontraba escrita en letras brillantes así como el más bello lucero, porque la palabra exacta era tu nombre.

Nunca pensé y mucho menos planee encontrarla en mi camino pero de algo estoy seguro, “ahora no quiero que se vaya”, pido y suplico que se encuentre en mi vida por mucho tiempo y si algún día por algún caso por cuestiones del destino decide marcharse quiero decir que se lleva una mitad de mi corazón.
Porque en un principio se fue escribiendo esta historia que fue motivo de encontrarnos. En un principio no pedía mucho y sin querer recibí contigo demasiado, porque aparte de recibir un obsequio recibí un gran tesoro que siempre guardaré en mi corazón al haberla conocido.

En un principio quiza hubiera sido un cuento de hadas pero hoy solo sé que es una realidad. Que gusto y placer ser parte de tu mundo, porque me envuelve más en conocerla.

Dedicado a mi amiga: Soraya Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIOGRAFIA (imagenes)